40+ Flote Forty Plus EXPERT distance WF 6,7,8

40+ Flote Forty Plus EXPERT distance WF 6,7,8

Airflo 40+ Forty Plus EXPERT distance WF 6,7,8  FLOTE

Airflo Forty Plus EXPERT Super Dri de flote,  tienen una cabeza más larga que las líneas estándar 40+, lo que permite que se airealice más línea al lanzar. La cabeza Expert de 44 pies (13.41m) tiene el mismo peso que la Extreme de 35′ (10.66m) pero repartido en todo su largo. Unida por un mismo Power core al Running Ridge que desliza increiblemente por los pasahilos.

SKU: N/A
Category:
Availability: Out Of Stock

Airflo 40+ Forty Plus EXPERT distance WF 6,7,8  FLOTE

Airflo Forty Plus EXPERT Super Dri de flote,  tienen una cabeza más larga que las líneas Forty Plus extreme, lo que permite castear más línea para lanzar. La cabeza Expert de 44 pies (13.41m) tiene el mismo peso que la Extreme de 35′ (10.66m) pero repartido en todo su largo. Unida por un mismo Power core al Running Ridge

Power Core es un aliado que ayuda a clavar a lo lejos, aumentando la sensibilidad, mejorando el casteo y permitiendo que esté pescando a distancias increíbles.

Excelente opción para Spey liviano en espacios reducidos.

La tecnología SuperDri tiene un revestimiento que reduce la fricción y permite que la línea se deslice a través de los pasahilos de la caña y agrega metros a su lance. El recubrimiento de Super Dri brinda una flotación sin igual con la capacidad de repeler el agua, la suciedad y la suciedad superficial mejor que cualquier material en la historia de las líneas de mosca.

Cabeza de flote gris pálido  y Running de flote amarillo

Alma: Power Core

Rango de temperaturas entre 5º y 30º C

X

Product has been added to cart

View Cart