Caña Rise Z 4 y 5 tramos

Código SKU:
RISE Z 4804
Dimensiones: 
8 × 0.2 × 3 ft
Descripcion: 

-4 tramos 9' #4, una caña de gran resistencia y exquisita sensibilidad, dos características dificiles de conjugar que la hacen ideal para la pesca a corta y mediana distancia y peces pequeños y medianos, acción rápida y progresiva entre media y de punta, 

-4 tramos 9' #6 Una caña de gran resistencia y potencia. Ideal para situaciones de pesca con lances de media y larga distancia. Acción rápida y progresiva entre media y de punta, Sus 9 pies en 4 tramos permiten un cómodo transporte.

-5 tramos  9' #7/8. Una caña de gran versatilidad con gran potencia y sin perder flexibilidad, sensibilidad y resistencia, lo que permite tanto la pesca de especies como Dorados en el norte, Bonefish en caribe o Truchas en ríos grandes de la Patagonia. Sus 5 tramos le confieren una gran comodidad para el transporte. 

-4 tramos 9' #12  Esta caña ha sido diseñada para la pesca del Tarpon en el caribe como el Salmón, es de acción rápida y extraordinaria resistencia. Lanza cómodamente cabezas de lance de entre 390 y 460 grains. Tiene un mango extra de eva negro, que se coloca en caso necesitarlo para peleas con peces muy grandes y para tomar la caña más hacia la punta.

Los tramos de repuesto son una desición de la marca Rise en todas sus cañas, desde 1996 y hasta que las condiciones lo permitan.

Comentarios

Daniel, quisiera saber el valor de una rise 9" #12

cordialmente, Alejandro