A mis colegas Pescadoras y Pescadores

Hace unos años atrás, allá por los 80, pescar con mosca era una actividad rara y exótica en nuestro país, donde pocos podían disfrutarla por tener la suerte de encontrar alguien que les enseñe y además, conseguir una caña, linea, reel, etc,. Al descubrir esta actividad, muchos quisimos difundirla y compartirla.

Asi nos encontramos con uno de los mayores obstáculos, que fué conseguir los elementos necesarios -y ni hablar de encontrar algo a precios razonables-. En la mayoría de los negocios del ramo no se conseguía nada, pues en general los comerciantes del rubro pesca, no deseaban trabajar con este tipo de artículos por considerarlo complicado, caro y poco rentable.

Por esta razón, nuestro primer objetivo fue ofrecer continuadamente, un surtido completo de artículos de atado y equipos de pesca con mosca a precios razonables con el asesoramiento necesario para que se vendan al pescador de manera correcta. En los años 1988 / 1990, cuando comenzamos,faltaban anzuelos, líneas, cañas, waders térmicos, herramientas y materiales de atado, etc., es decir, faltaba casi de todo en el mercado local. En 20 años de trabajo continuado de mi empresa y otras que fueron agregándose, el objetivo se va cumpliendo, cosa que me llena de alegría y satisfacción, aunque aún falta mucho por hacer.

Quiero usar este espacio para transmitirles mi deseo,a todos los pescadores de nuestro país, que la MAGIA y el ENCANTO de esta hermosa actividad y los lugares para realizarla, sea descubierto, disfrutado y defendido por TODOS nosotros como uno de nuestros mas preciados tesoros. Quiero además agradecer a todos los pescadores particulares, comerciantes e instituciones de nuestro país que contribuyen a difundir y promocionar la pesca con mosca, y a la defensa de los accesos a nuestra costas de mar, ríos, arroyos, lagos y lagunas -que son bienes de dominio público según nuestro código civil- y la conservación de nuestros recursos pesqueros y naturales.

Cordialmente, Daniel Angel Valls